Quiénes Somos

 

ONE TOUCH quiere realmente que la tradición del pasado no se pierda pero siempre mirando al futuro: “NO queremos ser una marca, queremos ser un nuevo concepto de calzado muy diferente a lo que ya existe”.

 

ONE TOUCH apuesta por una alpargata que pueda usarse en cualquier época del año. ¿Por qué limitarse solo a verano? Por qué no ponerte en invierno un botín estiloso y cómodo con nuestras “adoradas” cuñas de alpargata que todas las mujeres deseamos ponernos cada verano?
Por qué no ir elegante en otoño con el clásico zapato de salón pero diferente y cómoda? Atrévete con nuestro estiloso y novedoso botín NEW CONCEPT estilo cow boy de pitón natural color negro increíblemente cómodo en cuña de yute natural color negro acabado en punta.

 

ONE TOUCH te ofrece una combinación perfecta: elegancia, comodidad y distinción para cualquier momento, situación o evento de tu vida cada día y cada época del año. No importa si es de ocio, trabajo, un cocktail, una boda… siempre tendrás un complemento diferente y muy cómodo perfectamente adecuado a cada ocasión.

 

ONE TOUCH además da la opción a sus clientes de crear y personalizar su propio estilo, eligiendo tú mismo los materiales y colores de cada modelo… Desde ante, piel en distintos colores y texturas hasta pitón, pelo de vaca, charol, etc. algunos con acabados en pedrería, cristal y swarovsky elements. Incluso los cordones, cintas y suelas de colores.

 

“Fabricación artesanal en España con materiales naturales” que permiten la máxima comodidad, transpiración y elegancia. En definitiva, somos una marca de la que seguro se va a hablar mucho porque somos de verdad diferentes y apostamos por: UN NUEVO CONCEPTO DE ALPARGATA “Made in Spain”

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Producto Artesanal


Alpargatas Diseñadas y fabricadas artesanalmente en España.